Plataforma de afectados


Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Orizonia


El juzgado de lo mercantil número 1 de Mallorca con fecha 12.04.2013 ha procedido a declarar el concurso de acreedores de las siguinetes empresas que conforman el grupo turístico Orizonia:

1. Iberotravel Vacations Holding, S.L.
2. Orizonia Travel Group, S.L
3. Viajes Iberia
4. Viajes Iberojet, S.A
5. Iberworld airlines, S.A.
6. Operaciones vacacionales, S.L.
7. Orizonia Destination Management, S.L., con CIF B57581076 y domicilio en
8. Orange incentivos, S.L., con CIF B12652145 y domicilio en C/ Rita Levi,
9. Viajes Tierra Dorada, S.A.U.
10. Fidelarium, S.L.
11. Kirunna Travel, S.A.
12. Viajes Iberojet transcontinental, S.A.U.
13. Touroperador Viva Tours, S.A.U.
14. Emprender Viajes, S.A.U.
15. Receptivos vacacionales, S.L.U.
16. Infomallorca, S.L.U

A partir del 12.04.2013 de abril, fecha de la publicación del BOE, los acreedores deberán realizar la comunicación de créditos, contando un mes para ello, por lo que hay que tener en cuenta que para llevar a cabo este paso es necesario realizarlo a través de abogado y procurador, presentando escrito de forma separada al de comunicación de crédito ante este juzgado.

Dentro de estos acreedores están trabajadores, proveedores, y clientes que tenían servicios contratados con esta empresa que a fecha de hoy siguen sufriendo las pérdidas de las deudas pendientes.

Desde FORO CONCURSO ACREEDORES, se ha creado la Plataforma de Afectados de Grupo Orizonia para recuperar los importes debidos a los acreedores.

El objetivo de la presente plataforma es personar a todos los acreedores, dentro del plazo estipulado en el concurso de acreedores de Grupo Orizonia. Nuestro asesoramiento legal incluye un asesoramiento legal personalizado teniendo en cuenta que la situación de cada acreedor es distinta y obtener la devolución de las cantidades invertidas.

Sera de vital importancia proporcionar toda la documentación que demuestre la existencia de la deuda entre la mercantil Grupo Orizonia y el acreedor y también que nos especifique su caso en particular.

Si usted se ha visto afectado y necesita asesoramiento legal, rellene nuestro formulario para mas informacion y un estudio gratuito de su caso o llámenos al 902 555 299. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Contacta con nosotros


Rellene el formulario para más información y un estudio gratuito de su caso. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Acepto condiciones y términos de uso

Últimas noticias


¿Puedo aplazar el pago de los impuestos si mi empresa está en concurso de acreedores?

El Tribunal Supremo no rechaza que empresas actualmente en concurso de acreedores puedan aplazar el pago de los impuestos. Así, ha estimado el recurso de una empresa del sector del turismo y la hostelería contra la postura de la Delegación de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria de rechazarle el aplazamiento del pago de IVA. […]

Baja el número de empresas en concurso de acreedores en España

Durante los últimos años, todos hemos sido testigos de cómo la crisis económica ha ido afectando al desarrollo de las empresas en España. En particular, de cómo ha hecho que muchas empresas se encuentren en complicadas situaciones de liquidez y se vean obligadas a solicitar concurso de acreedores voluntarios o directamente entren en concurso de […]

¿Has montado un negocio y finalmente ha ido a la quiebra? Tienes una nueva oportunidad

Si eres emprendedor o autónomo, desde ahora tendrás la oportunidad de volver a empezar. El pasado jueves 30 de julio de 2015 entró en vigor la Ley de Segunda Oportunidad que pretende ser una medida de reducción de la carga financiera para aquellos sectores más afectados por la crisis económica. Concretamente, el objetivo de esta […]

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí