Plataforma de afectados


Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Expertos en Concursos de Acreedores – Foro Concurso de Acreedores


¿Quiénes somos?

Foro Concurso de Acreedores es una plataforma online especializada en materia concursal gestionada por Lexland Abogados, un despacho multidisciplinar que cuenta con un equipo de especialistas en materia concursal abogando por los intereses de los afectados, tanto acreedores como deudores. Nuestro objetivo es ayudar a aquellos que se encuentren inmersos en un proceso de concurso de acreedores (antigua quiebra y suspensión de pagos), haciéndolo accesible y transparente para cada una de las partes afectadas, trabajando codo con codo para resolver el concurso y que la empresa no cese su actividad, o en su caso, obtener la mayor rentabilidad en Fase de Liquidación.

Despacho de Abogados

¿Qué ofrecemos?

Foro Concurso de Acreedores es una herramienta que ayuda a agilizar el proceso concursal en todas sus partes, ya que contamos con una serie de abogados especializados en la materia,  experimentados en el desarrollo y seguimiento de expedientes concursales, y siempre avalados por nuestra actuación como administradores concursales, pactando convenios con los acreedores, colaborando en las relaciones con las entidades financieras o en su caso, iniciando la Fase de Liquidación de la empresa concursada.

¿A quién va dirigido?

Foro Concurso de Acreedores va dirigido a todos aquellos que se encuentren en pleno proceso de concurso de acreedores, cómo aquellos que ante dificultades a la hora de hacer frente a sus deudas, se ven en la tesitura de abrir un proceso concursal y pactar con los acreedores un plan de viabilidad. Así, nuestro Foro va destinado tanto a deudores como acreedores, que pueden enviarnos su caso a través de la plataforma, recibiendo contestación inmediata por parte de nuestros profesionales. Se trata de un servicio 24 horas al alcance de todos.

Ayuda en concurso de acreedores

¿Cómo funciona?

Foro Concurso de Acreedores es una plataforma online en la que los afectados en un concurso de acreedores pueden hacer llegar sus consultas, tanto a nuestros especialistas a través del Link “Envíanos tu caso”, o mediante el Foro, a través del cual otros usuarios podrán aclarar tus dudas en la materia, y poder compartir así experiencias y opiniones que pueden ayudarte a avanzar en el proceso.

Se trata de un sistema de información y comunicación al que tienen acceso todos los intervinientes en el proceso concursal, facilitando de este modo la interrelación entre los usuarios de forma sencilla, rápida y eficaz.

Foro Concurso Acreedores

Contacta con nosotros


Rellene el formulario para más información y un estudio gratuito de su caso. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Acepto condiciones y términos de uso

Últimas noticias


¿Puedo aplazar el pago de los impuestos si mi empresa está en concurso de acreedores?

El Tribunal Supremo no rechaza que empresas actualmente en concurso de acreedores puedan aplazar el pago de los impuestos. Así, ha estimado el recurso de una empresa del sector del turismo y la hostelería contra la postura de la Delegación de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria de rechazarle el aplazamiento del pago de IVA. […]

Baja el número de empresas en concurso de acreedores en España

Durante los últimos años, todos hemos sido testigos de cómo la crisis económica ha ido afectando al desarrollo de las empresas en España. En particular, de cómo ha hecho que muchas empresas se encuentren en complicadas situaciones de liquidez y se vean obligadas a solicitar concurso de acreedores voluntarios o directamente entren en concurso de […]

¿Has montado un negocio y finalmente ha ido a la quiebra? Tienes una nueva oportunidad

Si eres emprendedor o autónomo, desde ahora tendrás la oportunidad de volver a empezar. El pasado jueves 30 de julio de 2015 entró en vigor la Ley de Segunda Oportunidad que pretende ser una medida de reducción de la carga financiera para aquellos sectores más afectados por la crisis económica. Concretamente, el objetivo de esta […]

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí